Nosotros


¿Quiénes Somos?
Permítanos demostrarle nuestra eficacia...

Somos una agencia digital e interactiva, orientada a prestar servicios de tecnología a nivel web y móvil, expertos en el diseño y creación de aplicaciones y productos desarrollados pensando en las reales necesidades del cliente.

Creamos estrategías de negocios efectivas, de acuerdo al mercado, para acompañar y garantizar el mejor resultado posible para el negocio del cliente, que se refleje en el retorno de su inversión, logrando así los objetivos esperados gracias a un servicio integral de asesoría, integración y mantenimiento contínuo.

Estamos conscientes de nuestro rol como empresa, y de la labor que debemos cumplir de la mano con nuestros clientes, dado el alto nivel de competitividad que cada día se exige en los mercados, por la creciente y cada vez mayor influencia de la tecnología que a nivel web y móvil se evidencia en las sociedades del mundo.


Nuestras Tecnologías Aplicadas
HTML 5 - 90%
CSS 3 - 90%
JQuery - 80%
PHP - 60%
Python / Django - 60%
CodeIgnite2 - 50%
MySQL - 80%
Postgress - 70%
Node JS - 60%
Cordova - 60%
Ionic 2 - 80%
Angular - 70%

Testimonial

Excelente trabajo. Realmente he notado como mi negocio ha cambiado, y lo mejor de todo es el trato y la relación que se ha mantenido con DOMTECNO, en Bavaro-PuntaCana estamos muy complacidos de haber escogido su empresa para lo que necesitabamos.

Pablo Rodríguez
CEO - Bavaro-PuntaCana